Solicitud en Línea de Voto por Correo

Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018

Esta solicitud en línea es solamente para electores inscritos en la Ciudad y Condado de San Francisco.

Si quiere recibir una boleta de voto por correo para las Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018, complete y envíe este formulario en línea a más tardar a las 11:59 p.m. del martes, 29 de mayo de 2018.

Para convertirse en un elector de voto por correo permanente y recibir su boleta por correo en todas las elecciones, complete, firme y envíe una Solicitud de voto por correo impresa al Departmento.

Conforme a las leyes estatales, el elector inscrito es la única persona que puede solicitar una boleta de voto por correo. La solicitud de una boleta de voto por correo hecha por alguien que no sea el elector inscrito es un delito que se castiga con la cárcel y/o una multa.

Favor de completar la información que se solicita a continuación para solicitar una boleta de voto por correo para las Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018:

No ingrese el nombre de la calle
/ /

La información del elector solamente se usa para fines oficiales.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con el Departamento de Elecciones al (415) 554-4366 o envíenos un correo electrónico.