Solicitud en Línea de Voto por Correo

Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018

Conforme a las leyes estatales, la fecha límite para solicitar una boleta de voto por correo para las Elecciones Estatales Primarias Directas Consolidadas del 5 de junio de 2018 ya se pasó. La fecha límite era el 29 de mayo de 2018.

Si está inscrito para votar en San Francisco y se le pasó la fecha límite del 29 de mayo para solicitar una boleta de voto por correo, usted tiene las siguientes opciones:

  • Votar en su lugar de votación el Día de las Elecciones. Los lugares de votación estarán abiertos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. el Día de las Elecciones. Visite la página web Localizar mi lugar de votación para ubicar el lugar de votación que le corresponde.
  • Votar en el Centro de Votación del Ayuntamiento durante las horas que está abierto para votar. El horario de apertura y la ubicación aparecen a continuación.
  • Dar permiso a alguien para que vaya al Centro de Votación del Ayuntamiento a recoger una boleta para usted al completar el Formulario de autorización para recoger un boleta.

Horario y ubicación del Centro de Votación del Ayuntamiento

El Centro de Votación del Ayuntamiento abre sus puertas 29 días antes del Día de las Elecciones y está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de San Francisco, 1 Dr. Carlton B. Goodlett Place, Sala 48. El horario de apertura es el siguiente:

Lunes a viernes: del 7 de mayo al 4 de junio (excepto días feriados), 8 a.m. – 5 p.m.
Sábado y domingo: 26 y 27 de mayo, 2 y 3 de junio, 10 a.m. – 4 p.m.
Día de las Elecciones: martes, 5 de junio, 7 a.m. – 8 p.m.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con el Departamento de Elecciones llamando al (415) 554-4366 o envíenos un correo electrónico..